domingo, 27 de enero de 2013

HUELE A CASTAÑAS

En el mes de Noviembre preparamos una fiesta para dar la bienvenida al otoño y a sus frutos. Para ello contamos con la ayuda de vosotros las familias y la verdad es que nos quedo todo de dulce. Todo infantil salimos a degustar los manjares que nuestros ayudantes habían preparado. Nuestros niños se portaron bastante bien y comieron casi de todo, como podréis imaginar, aunque con la novelería de la fiesta algunos se atrevieron a comer mas que de costumbre. Bueno os dejo algunas imágenes y espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Que buenisisma pinta tenian todos los bizcochillos y pasteles que prepararon las mamis...me corte un poco y no los probé...si hay otra ocasion trincare el que mejor pinta tenga jajaja. La verdad es que los niños disfrutaron por primera vez en el patio, sin empujarse , ni chillar ni correr...y es que con la boca llena...Me sorprendio la cantidad de niños que le gustaban las manzanas...a ver si a mi niña de le pega algo de eso....se podria intentar tambien para los garbanzos, lentejas y chicharos? para el siguiente curso que son mayores jaja.Encantado de colaborar en una fiesta tan bonita y educativa.

    ResponderEliminar
  2. Que guapos salimos todos ese dia disfrute yo mas que los niños pudiendo estar en el patio con ellos que pena que ya no tenga tanto tiempo para seguir colaborando

    ResponderEliminar